lunes, 15 de diciembre de 2008

Aprendemos y aprenderemos !!!

Adesa-80 51-36 JJAndaluza Gades
.
Pese a los esfuerzos que desarrollamos durante la segunda mitad del encuentro (quizá una respuesta algo tardía como ya sabemos), no nos dejaron intentarlo. A pesar de todo debemos seguir aprendiendo y darnos cuenta de que estar concentradas desde el principio puede poner las cosas difíciles a cualquier equipo al que nos enfrentemos.

Es normal que nuestros amigos y familiares nos pregunten por el resultado:¡cómo habéis quedao!¿Habéis ganado o habéis perdido?. Para el espectador el resultado suele ser más atractivo, y es evidente, pero para nosotras lo verdaderamente importante, lo que nos interesa realmente es cómo se desarrollan los partidos, porque es lo que nos va a indicar hasta dónde podremos llegar.
.
Ganar será una consecuencia lógica de nuestro trabajo. No puede convertirse en nuestra única meta. Si hacemos las cosas como debemos, con esfuerzo, orden y disciplina las victorias irán llegando.
.
"Lo realmente importante como entrenador/a de base es ser capaz de tener claro cuál es mi prioridad: ¿entrenar a los jugadores y al equipo para que sean mejores, o entrenarlos para conseguir un título? En mi opinión el "verdadero entrenador" debe elegir la primera opción."
.
Aíto García Reneses.
.

No hay comentarios: