miércoles, 18 de septiembre de 2013

Página Oficial Cádiz CB Gades

Estimados Amigos/as

Este blog sirvió para exponer nuestros logros y nuestra experiencia de formación en el baloncesto (para la generación 95). En esos años pude compartir mi práctica deportiva con numerosos entrenadores/as y jugadoras que hicieron de esta etapa una experiencia maravillosa. En la actualidad sigo practicando, este deporte tan fantástico, en el club en el que comencé, el Cádiz CB Gades, ahora en Senior de1º Nacional.
Paralelamente, entreno al infantil femenino de Copa Andalucía A con el que me encanta compartir mis experiencias como jugadora y del que aprendo todos los días. También he estado 4 años participando en el Campus de Rudy Fernández, al cual he sido invitada para el próximo verano (2014) como monitora-entrenadora, en la que es mi segunda familia (Marta y Rudy, mil gracias).



Comentaros que el Cádiz CB Gades posee una Página Web Oficial en la que podéis ver toda la información referente al club. Aquí os dejo el enlace: http://cadizcbgades.com/category/equipos/infantil-femenino-a/



Gracias a todos/as los que siguieron mi blog
Mary #4

martes, 8 de febrero de 2011

Primer objetivo cumplido...!!!

Una vez disputados todos los encuentros correspondientes a la fase regular de la categoría Junior Femenino Copa Andalucía,...lo hemos conseguido !!!

El equipo Junior Femenino del Cádiz CB Gades se clasifica para los playoff.

¡¡¡ Ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta aquí... y nos lo merecemos !!!

¡¡¡ Y AHORA A LUCHAR EN LOS PLAYOFF !!!


lunes, 22 de noviembre de 2010

Tras la primera vuelta...!!!

Ya hemos disputado los partidos correspondientes a la primera vuelta de la liga Junior femenino Copa Andalucía A y esta es nuestra situación en estos momentos:



Pese a que hemos tenido que jugar con bajas en el equipo, casi desde el principio de la temporada, a las que se han sumado otras por diversas lesiones (de espalda, esginces de tobillo, fiebres,...), esperamos la pronta recuperación de todas para poder terminar la temporada en lo más alto. Demostrando así, por segundo año consecutivo, que somos un equipo importante a tener en cuenta en nuestra categoría, que ha ido evolucionando con trabajo y esfuerzo para colocarse entre las mejores de la provincia.

¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEMOSTRAR 
QUE
SOMOS 
UN EQUIPO !!

viernes, 22 de octubre de 2010

Modificación Entrenamientos...!!!

Los entrenamientos definitivos para el resto de la temporada debido a que el entrenamiento físico del jueves con Chema se integrará en el de los miércoles, quedan de la siguiente manera:

Martes de 19 a 20 h. gimnasio - de 20 a 21.30 h. (pista 3)
Miércoles de 17.45 a 20 h. (IES R. Alberti)
Viernes de 19.30 a 21 h. (pista 3)

.

lunes, 4 de octubre de 2010

Empezamos...¡bieeeeen!

Este fin de semana se ha disputado el primer partido de liga de nuestro equipo Junior Femenino del Cádiz CB Gades que nos enfrentaba a GABBA en Gibraltar. Y gracias a nuestro esfuerzo hemos ganado por 29 - 66.

¡¡ ESTE ES SÓLO EL PRINCIPIO !!



¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR ASÍ !!

martes, 29 de junio de 2010

Este martes último entrenamiento de la temporada...!!!

Este martes 29 de junio tendrá lugar el que será el último entrenamiento de esta temporada. Las que no puedan asistir debéis mandar un e-mail con vuestra situación durante el próximo mes de agosto donde preveemos den comienzo los entrenamientos de pretemporada.


 Un Saludo a todas y Felices Vacaciones !!!


martes, 1 de junio de 2010

¡¡¡¡ CAMPEONAS !!!!

¡ENHORABUENA CHICAS!, finalmente hemos alcanzado la merecida recompensa a nuestro esfuerzo y ahora podemos decir que:

¡¡¡ GANAMOS LA COPA PRIMAVERA !!!